martes, 7 de julio de 2015

Hybrid Child

El Hybrid Child es un androide increíble que puede crecer si se prodigo con suficiente amor y atención por parte de su propietario, los distintos modelos Hybrid Child desarrollan fuertes lazos emocionales con sus propietarios. Este volumen contiene varios cuentos de amor, sacrificio, y el drama: Kotaro joven aprende la importancia de la responsabilidad cuando la vida útil de su niño híbrido se agote. El trágico espadachín Seya aprende a amar de nuevo con la ayuda de su hijo híbrido, Yuzu. El cuento narra la historia definitiva de Kuroda, el creador de los diseños Hybrid Child, y cómo su amor perdido inspiro su creación.

Me pregunto quien no ha visto estas ovas rompe kokoros a estas alturas xD
Bueno, por si alguien no las vio... son historias diferentes que giran sobre el mismo tema, pero llorarás como una magdalena mal hecha T.T
Es muy recomendable, ya que no hay nada hard :D 

Descargar y online:

2 comentarios:

  1. No sé si el que no tenga hard la hace recomendable, a gustos, supongo XD.
    Lo pero de todo es que aun siendo tan triste me volví adicta a la historia de Kotarou y Hazuki. No me canso de llorar con estos dos
    El manga me encantó y verlo en OVAS fue lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado comentar que todas las Kono Danshi son del mismo palo, muy soft y tan adorables que mueres por ternura extrema.

    ResponderEliminar