lunes, 31 de agosto de 2015

Cerberus Proyect

Dicen los optimistas que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. ¿Pero qué sucede si esta puerta no debía ser abierta en primer lugar? Incluso si logras cerrar la ventana también, ¿habrá alguna garantía de que fuese la única? ¿Cómo saber que todo lo que estaba del otro lado permanece en el otro lado? Y lo más importante… ¿cómo evitar la tentación de abrirla de nuevo y mirar… sólo por un segundo?
El instituto de investigaciones G.R.C. como su nombre lo dice, se encarga de investigar fenómenos paranormales y sin explicación aparente, desde un punto de vista científico. Es de suponer que su personal vive en constante peligro de abrir una de esas puertas. No sólo les intriga, algunos incluso lo desean. Pero si no se es cuidadoso, se puede terminar involucrando a los que te rodean, e incluso a quienes no están relacionados. O tal vez, a algunas personas simplemente las persigue la casualidad.


Es... digamos la continuación de Pitfall.
No se que cojones pasa por mi cerebro que ya hasta sueño con esos escenarios xD (lo paso mal, en realidad no es gracioso :P) a mi me parece que los describen demasiado bien, no es bueno para mi patata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario