martes, 19 de julio de 2016

Kohitsuji Project

Arisue Kazuya es un chico que fue aceptado en el prestigioso colegio San Brelade por causas desconocidas y sin saber que sería la "oveja" con la misión de hacer que los vampiros aprendan que los humanos no deben ser tratados sólo como alimento. Es en este internado que conoce a Suhou, una vampiro feroz que designa a Arisue de su propiedad y bebida personal. Veremos momentos extraños y cómicos por los que tendrá que pasar esta extraña "pareja".

Este es otro de esos manga que habría jurado que ya estaban por aquí xD ya me perdonaréis por mi cabeza en las nubes y mi mala memoria... (nah, todos sabemos que eso nunca cambiará :v)
Bueno, el manga está entretenido, me reía bastante con el pobre Arisue xD pero me quitaron el hard D:

Descargar:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario