domingo, 28 de agosto de 2016

Sex Pistols

Tsuburaya Norio era un adolescente normal estudiante de secundaria de 16 años de edad en una escuela ordinaria, vivia una vida normal hasta que sufrió un accidente de motocicleta y a raíz del mismo empezó a ver a las personas de su alrededor como animales.
Independiente de su género, ya fuesen hombres o mujeres Norio atrajo la atención sexual de todas las personas a su al rededor. Estando confundido por su situación tiene un encuentro con Madarame Kunimasa quien le explica , a medias, su situación, teniendo en cuenta que él (Norio) tiene las características de los madararuis siendo un "Retrogrado" teniendo en sus genes dos especies los nekomata (los herederos de los felinos) y los monos (los que tienen mejor capacidad de reproducción).


Vale, para empezar en las ovas no se entiende una mierda y tal como lo dejas todo parece una bonita historia feliz :3 PERO NO!!!! yo pensé al principio "oh, que bien acaba pero, ya esta?" entonces descubrí el manga, laaaargo (para lo habitual) pero ahí ves que las ovas no son ni la punta del iceberg... En muy interesante la historia pero por desgracia sigue en emisión y aún le queda bastante para acabar...

Descargar:

Online:

1 comentario:

  1. Yo amo las OVAS porque se centran en mi pareja favorita. El manga me gusta mucho pero cuando son tan largos es lo peor, con suerte lo encuentras en inglés y llega un momento que ni en japonés y te quedas a mitad de todas las historias.

    ResponderEliminar