jueves, 29 de septiembre de 2016

Asuntos ajenos molestos...

Hola, bueno, creo que esta es la primera vez que hablo de algo de fuera... pero no puedo evitar mencionarlo y tampoco quería joder una entrada completa con este mensajito :v
A ver, no sé si estaréis al día con las demasiado numerosas denuncias que sufren las páginas de yaoi en facebook (no se si en otros lugares también pero como yo frecuento más estas... pues eso xD) El caso es que gracias a las denuncias están cerrando todas estas páginas y yo pienso : "por qué mierda la gente hace esto si no les afecta en su asquerosa y amargada vida? respeten los gustos de los demás!! >:(" Fácil, señoras, porque no tienen nada mejor que hacer :v
A mi me dan ganas de meterles un palo en el culo a todos (sí, el mismo palo, para que se jodan) porque yo descubro muchos de los mangas que os traigo por aquí gracias a esas páginas... y es mucho más cómodo leer ahí que en las páginas de lectura de manga que tienen cuatro mangas yaoi contados.
Bueno, solo quería expresarme y espero que esta caza de brujas termine pronto y nos dejen en paz.

Adiós~ *se desvanece entre el humo*

3 comentarios:

  1. Espermos eso...y gracias por continuar con esta importante labor XD. Es en serio, este es de los pocos blogs que me encantan porque a parte de ponerte el manga tambien te dan una sincera opinion, se que no es facil llevarla a cabo, traernos historias cada vez que se puede, pero de verdad agradezco que este blog lo haga. Estamos contigo...

    ResponderEliminar
  2. muy cierto, deberian dejar de meterse con los gustos de otros que en realidad no les afectan en nada -_-
    gracias por subir los mangas, me encanta tu blog :D sobre todo por que das tu opinion en cada entrada. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me denunciaron por poner imágenes de yaoi bara y no me quite del face porque lo necesito para comunicarme con otro grupo de gente sino les hubieran dado por cu.... A esos puritanos de mierda

    ResponderEliminar