sábado, 12 de noviembre de 2016

Su omega.

Él no conocía el nombre de este hombre, pero todo en él hacía que deseara ser tomado, reivindicado, completamente dominado.
Desesperado por ganar dinero rápido, Cal, un hambriento artista omega, ayuda a su hermana a preparar una fiesta de disfraces.


PD: Por cierto, olvidáos de ese "Taking", en cada historia la palabra cambia, así que nadie me diga nada por la traducción del título o lloraré :'v

Hey! acaso os habíais olvidado que también subo libros y ese tipo de mierda? si, yo también ;-;
PERO gracias a una seguidora~ vuelvo atraer algo al blog xD no os preocupéis que el manga seguirá fluyendo :v pero de todas formas subiré libros (espero) más frecuentemente :D
Respecto al libro en sí... bueno, es omegaverse por si el título no lo decía claro xD historias cortitas y hard 7w7r está bien para pasar el rato, yo me las leí enseguida xD

Descargar:

La página de donde sale esta maravilla es esta~ venga con la publi :v

1 comentario:

  1. veo q si los compartiste gracias, yo los recomiendo y paso si no te molesta a decir q los libros son de guangue y q si puden pasen a dar las gracias. y visiten la pagina de bluerose que tambien tienen proyectos muy padres suerte y un saludo. feliz semana. besos

    ResponderEliminar