jueves, 15 de diciembre de 2016

Loveism

Desde la secundaria, Kento Amano ha estado locamente enamorado de su senpai, Ryousuke Momo, una persona que no quiere ataduras románticas con nadie y se niega a tener relaciones serias, por eso, solamente quiere sexo.
Kento está convencido de que Ryousuke actúa de esa manera para llenar la falta de amor, por eso decide hacer todo lo posible por hacerlo feliz, pero Ryousuke continua rechazando una y otra vez los intentos hasta que con el tiempo dejan de verse.
Años más tarde, muerto de hambre y sin casa, Amano se encuentra por casualidad con su amado senpai, que al verlo tan consumido le ofrece su casa y un empleo. Amano está muy emocionado ante la idea de vivir con Ryousuke pero este le advierte claramente : ¡A partir de hoy ya no eres más mi kouhai, serás mi sirviente! 


Sufro con este manga :( me llagan todos los sentimientos malos como si me dispararan... joder que pena y ganas de llorar me dan :'(

Descargar:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario