sábado, 4 de octubre de 2014

Yume Musubi Koi Musubi

Después de haber experimentado su primer sueño húmedo con él, Ao le dice a Ryoumei que quiere hacer cosas "pervertidas" con él. Hará falta mas que un poco de persuasión por parte de Ao para llevarse a Ryoumei a la cama, y que más le espera cuando Aka decide aparecer en su vida.


Este manga está muy bien por varias razones.
La primera es por la historia, lenta, pero lo suficientemente lenta como para darle vueltas a las posibles soluciones a sus problemas.
La segunda son los personajes, no son una increíble innovación pero sus historias y actitudes enamoran <3 
Esta es una historia que demuestra que si eres pesado consigues lo que quieres xD
Y bueno, yo creo que son razones suficientes para leerlo, pero añado que el dibujo me encanta ^^ Remomendado totalmente!

Descargar:
Tomo 4

Online:

4 comentarios:

  1. que bonito manga gracias por subirlo me encanto su trabajo es excelente

    ResponderEliminar
  2. El capitulo 5 esta roto podian arreglarlo porfa

    ResponderEliminar
  3. A mí el que me encanta es "Himegoto Asobi" (3 tomos) que es del que aquí es el amigo de Ryoumei, Tanihara. Es absolutamente perfecto.

    ResponderEliminar