jueves, 8 de enero de 2015

Subasta de mascotas (Pet keiyaku)

Yuki necesita dinero con urgencia para salvar la vida de su hermano gravemente enfermo. Sin educación ni habilidades no logra encontrar un trabajo decente. Su alternativa más rápida es adentrarse en el Distrito 13, lugar de vicios y delincuencia, en donde ingresará al negocio de la "Subasta de mascotas" que es manejado por un par de conocidos de su infancia. ¿Qué sorpresas le deparará el destino: el abuso, quizás la muerte... o puede que el placer?

Este manga o te encanta o lo odias. A quien vamos a engañar... a cualquiera de nosotros nos gustará esto! >.< Es muy hard y Yuki es un ukazo, no lo dejarán apenas respirar xD

Descargar:

Online:

10 comentarios:

  1. ukazo waajajajaja si es verdad ...... gracias por el shot

    ResponderEliminar
  2. mi voto para este shot es 100% positivo, oye tienes un correo de contacto o algo? es q ahora q lei under grand hotel me acorde, tengo un libro parecido x si te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pásamelo por quí aiyaoiblog@hotmail.com
      gracias a ti ahora el blog tiene correo <3

      Eliminar
    2. ya lo envie checalo, y luego me dices q te parecio.

      Eliminar
  3. una preguntita esto es como amor yaoi???
    porque busque leer una historia ahi y no me sale nada y esto se llama ay yaoi asi que porfa alguien me dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos nada que ver... el nombre de este blog es fruto de un momento de estúpida iluminación, ya lo siento xD

      Eliminar
  4. no me esperaba el final XD estuvo bueno como una historia para traumar a alguien o cuando no tenes conexion ver algo interezante 7w7 10/10

    ResponderEliminar
  5. ES EL ÚNICO TOMO QUE HAY? NO HAY MÁS?

    ResponderEliminar