Anime

Junjou romantica
Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad.De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor.En un primer momento no se llevan demasiado bién, ya que Misaki Takahasi descubre que Akihiko Usami es gay, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance.Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas mas relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoista (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).


Sekaiichi hatsukoi
Onodera Ritsu acaba de transferir a la editorial de su padre a Marukawa Shoten. Asignado a la división de manga shoujo, cruza camino con la persona que había por lo menos espera que se reúna. Takano Masamune es el editor en jefe de la division Ritsu ha sido asignado, y los dos parecen empezar con el pie derecho mal desde el principio, cuando Takano le besa inesperadamente. Sin embargo, hay mucho más de lo que parece a simple vista: Takano es realmente Saga, Ritsu-senpai y el amor de secundaria, a quien Ritsu pensó haberlo tomado por tonto al tomar sus afectos por sentado cuando el confesó y sumariamente lo dejó.

Iason es un "Blondie" (humano de la élite creado artificialmente), y vive en la gran capital de "Tanagura" que está bajo el control de una súper computadora llamada "Jupiter" mientras que Riki es un mestizo de los barrios pobres. Esta historia comienza con el casual encuentro de estos dos. A Iason le llamó la atención Riki que no se arrodilla ante el poder. A pesar de ser tan diferentes llegan a tener una relación de amo y mascota.

Hybrid Child
El Hybrid Child es un androide increíble que puede crecer si se prodigo con suficiente amor y atención por parte de su propietario, los distintos modelos Hybrid Child desarrollan fuertes lazos emocionales con sus propietarios. Este volumen contiene varios cuentos de amor, sacrificio, y el drama: Kotaro joven aprende la importancia de la responsabilidad cuando la vida útil de su niño híbrido se agote. El trágico espadachín Seya aprende a amar de nuevo con la ayuda de su hijo híbrido, Yuzu. El cuento narra la historia definitiva de Kuroda, el creador de los diseños Hybrid Child, y cómo su amor perdido inspiro su creación.
Loveless
Ritsuka es un chico que no cree en la buena fe ni la amistad sincera de las personas, sufrió la perdida de la persona mas querida en su vida y sufre el maltrato de su madre. Soubi es un joven de 21 años,estudiante de dibujo que conoció al hermano de Ritsuka y ahora se presenta ante el prometiéndole entregarle su cuerpo y hasta su vida, además de decirle que peleara por el robándole su primer beso. Así comenzaran a aparecer enemigo contra los que Soubi y Ritsuka tendrán que combatir.
Dramatical murder
La historia se desarrolla desde hace muchos años en el futuro en el que el juego "Rhyme" un juego de lucha virtual, es muy popular y la gente posee "AllMates" ordenadores AI convenientes. Aoba lleva una vida normal, trabaja en una tienda de chatarra y vive con su abuela en la isla de Midorijima. A diferencia de sus amigos, él no participa en rhyme, ni tampoco pertenecer a una pandilla. . Sin embargo, cuando los rumores de personas que desaparecen se propaga, Aoba se encuentra en la necesidad de desentrañar los misterios detrás de la isla con el fin de proteger su vida cotidiana.


Chisato Takatsukasa es un novelista enamorado de su gran inspiradora Shunka Saki que sobreprotege a su hijo, Riju , por miedo de que alguien quiera insinuarse con él debido a que es muy adorable. Chisato persigue constantemente a los amigos y los posibles pretendientes de Riju que trae a casa. Sólo hay un tipo que se niega a renunciar: el mejor amigo de Riju , Shunsuke Sasaki. Chisato ve a Shunsuke como una mala influencia para su hijo.

Togainu no Chi
Después de ser devastado en la Tercera Guerra Mundial ,Japón fue dividido en dos. Muchos años después del fin de la guerra, una organización criminal llamada Vischio ha tomado el control de la ciudad de Toshima, donde realizan un juego de batalla conocido como "Igura". El personaje principal, un joven llamado Akira, es falsamente acusado de un crimen. Una vez arrestado, una misteriosa mujer aparece ante él, ofreciéndole su libertad si acepta participar en Igura y derrotar al más fuerte de ese juego: "Il-re".


Yokozawa Takafumi no baai
La pelicula esta basada en el spin-off de sakaiichi hatsukoi. Vamos, que es una secuela con una de las historias secundarias.
Gakuen Heaven
Ito Keita es un chico que podríamos llamar ordinario; no tiene ningún talento que lo haga destacar sobre un muchacho común y corriente de instituto; por eso se sorprende cuando le llega una carta anunciándole una plaza en la escuela Bell Liberty, conocida por albergar a chicos con grandes dotes y talentos: Keita se siente opacado y fuera de lugar, pero conoce a Endo Kazuki; también alumno de Bell Liberty, quien le devuelve la confianza y se convierte en su intimo amigo; pero hay un misterio tras la plaza de Keita en esta escuela; ¿Por qué un alumno sin talento tiene lugar en un colegio tan prestigioso?; junto con su nuevo amigo Kazuki (quien parece tener una doble vida), Keita lo ira descubriendo a medida que se ira enamorando de este.


Sensitive Pornograph
Presentando dos historias cortas, la primera es sobre dos autores de mangas con una diferencia de edades de 10 años, Seiji Yamada y Sono Hanasaki, asi como su vida intima amorosa y sus problemas. La segunda historia es sobre los extraños incidentes que le suceden a un cuidador de mascotas, Ueno, cuando va a cuidar de un conejo mascota llamado Aki, que resulta ser un ser humano.
Fuyu no semi
Akizuki Keiichirou y Kusaka Touma, dos samurais, se enamoran, pero la política de la época (era Meiji) hace que acaben luchando en bandos diferentes.








Charley es un cazador de vampiros cibernético quien trabaja para el Vaticano, mientras que su maestro Johnny Rayflo que también es un vampiro disfruta de la buena vida al puro estilo "playboy". Charley conocido también como "Cherry" o "Chris" siempre intenta controlar sus impulsos de beber sangre de los humanos por lo que siempre bebe de su maestro. A Rayflo le gusta molestar a cherry insinuándosele y haciéndole pasar por situaciones un poco embarazosas pero a pesar de todo Rayflo siente un gran cariño por Cherry y ese sentimiento parece ser correspondido...

Love Stage!
Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizó un proyecto diez años atrás.
Gravitation
Cuenta la historia de un chico de cabello rosa Shuichi Shindou quien tiene el sueño de ser un gran cantante como Ryuichi Sakuma cantante de la banda Nittle Gasper. Este se enamora a primera vista de Yuki Eiri un prestigioso novelista quien es un tipo extremadamente frío y serio.
Papa to kiss in the dark
Munakata Mira está enamorado de su padre, el famoso actor de Hollywood, Munakata Kyousuke. Es desconocido para el público tanto que ellos son padre e hijo, así como amantes. Mira, cuando cumple 15 años y entra en la escuela secundaria, se enfrenta a problemas con su amigo de la infancia, el cual se enamora de él. Además, el hecho de conocer su verdadera relación familiar con Kyousuke sólo lo deprime aún más...
Koisuru Boukun
Estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado de tu hetero, homofóbico, y (para colmo) tiránico senpai ¡es un infierno! Y eso es algo que Morinaga Tetsuhiro puede saber. Sobre todo... ¡ahora que ha probado el sabor de la fruta prohibida! Gracias a un momento de debilidad y unos momentos fuera de control las cosas se precipitarán entre ambos, ¿para bien o para mal?
Hey class president!
Kokusai es el nuevo presidente de clase, fue elegido por su aparente atractivo, ya que es bastante despistado pues vive siendo acosado por los pervertidos, era lo que pensaba Chiga-kun estudiante de primero y vicepresidente de clases, que ha tomado la responsabilidad de proteger a Kokusai de todo pervertido que se le acerque. Visto desde fuera tal situación puede llegar a malinterpretarse... o quizá estén en lo correcto pues Chiga-kun ha comenzado a sentir esa atracción que Kokusai posee, y que en un principio tanto se preguntaba; y a este no le desagrada para nada la compañía de Chiga-kun
Yami no Matsuei
Después de la muerte, las almas son llevadas a Meifu, donde serán juzgados según sus acciones por la gente de JuOhCho. Los "Shinigami" son humanos ya muertos que trabajan en pares para dicha asociación, y son los encargados de ir a buscar almas para guiarlas a Meifu. La historia se centra en la asociación Enmacho, donde trabaja Tsuzuki Asato, un adulto con alma de niño, quien no ha podido tener un compañero dentro de la agencia ya que todos lo abandonan, debido a su personalidad infantil y por sentirse culpable al ir a buscar a las personas que tienen la muerte en su destino próximo. Sin embargo, es el shinigami más poderoso. Kurosaki Hisoka es un chico de 16 años que murió a manos del excéntrico doctor Muraki Kazutaka y quién será puesto a trabajar junto al lado de Tsuzuki. Ellos, junto al tacaño Tatsumi y al científico Watari tendrán que trabajar juntos para descubrir qué trama Muraki y por qué está obsesionado con Tsuzuki.



Level C
Mizuki es un popular modelo de pasarela con un futuro muy prometedor. Cuando la misteriosa Haruno le vio por primera vez quiso convertirlo en la pieza central para la ultima promoción de su compañía. Para engañar a Mizuki, Haruno llama a su talentoso hermano Kazo para que éste seduzca a Mizuki. Pero lo que parecían negocios pronto dejan de serlo pues Kazo empieza a sentir algo por el joven Mizuki.
Ikoku Irokoi Romantan 
El joven líder del grupo yakuza Oumi, Ranmaru, es forzado a contraer nupcias con Kaoru, hija del jefe de otro clan. La pareja viajan en un crucero rumbo a Italia mientras la boda se realiza en el barco. Sin embargo, como ninguno de ellos deseaba realmente esta unión, discuten fuertemente y Ranmaru es echado de su habitación en su primera noche de bodas. ¿Qué pasará cuando Alberto, un apuesto italiano a bordo del barco en el barco, tome interés en Ranmaru?
Kimera
Durante siglos, ha habido leyendas de "demonios" deambulando por la Tierra, alimentándose de la sangre de los humanos. Sin embargo, la verdad tras estas leyendas vampíricas ha sido un misterio hasta ahora. Extrañas "crisálidas" se han estrellado en las montañas del oeste, trayendo con ellas poderes sobrenaturales que hasta ahora sólo podían ser encontrados en el folklore y la fantasía. Los vampiros vagan por la Tierra, en guerra con la Humanidad, guiados por el más terrible de los imperativos genéticos. Como avispas en busca de una araña, han venido a este planeta con un solo propósito: perpetuar su especie. Para salvar a la Humanidad, Kimera debe morir.



Maiden Rose
Dos soldados, cuyas naciones se encuentran en guerra, deben elegir entre su país y un juramento de fidelidad hecho hace mucho tiempo. Pero el mundo en el que viven es difícil, desconfiado y frío. Qué pasará con su amor que cada vez se enreda más dentro de los terribles estragos de la guerra






La leyenda de los lobos azules
Año 2199 D.C. La raza humana tiene problemas de superpoblación y de distribución de los recursos en el planeta tierra, por lo que estos se han visto forzados a colonizar y adaptarse a otros entornos fuera del planeta. Se crearon colonias alrededor del sistema solar, con lo cual, no solo cambiaron los hábitos de las personas, si no que también su carne. 100 años después del suceso la raza humana prosperó y vivió en la gloria. No predijeron que llegaría el momento en que todo acabase. El día en que los hombres marcharían hacia plutón es el día en el que conocerían al grupo conocido como El Apocalipsis. Un ejercito oscuro y misterioso, El Apocalipsis solo es conocido por el acto aterrador en el que se fusionaban con los humanos a través de sus cuerpos mecánicos
quedándose con el cuerpo y usando el cerebro como un recurso energético.


Sex Pistols
Tsuburaya Norio era un adolescente normal estudiante de secundaria de 16 años de edad en una escuela ordinaria, vivia una vida normal hasta que sufrió un accidente de motocicleta y a raíz del mismo empezó a ver a las personas de su alrededor como animales.
Independiente de su género, ya fuesen hombres o mujeres Norio atrajo la atención sexual de todas las personas a su al rededor. Estando confundido por su situación tiene un encuentro con Madarame Kunimasa quien le explica , a medias, su situación, teniendo en cuenta que él (Norio) tiene las características de los madararuis siendo un "Retrogrado" teniendo en sus genes dos especies los nekomata (los herederos de los felinos) y los monos (los que tienen mejor capacidad de reproducción).



Uragiri wa Boku no namae o shitteiru
Poco después de haber nacido, Sakurai Yuki fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese suceso, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente es salvado inesperadamente por un misterioso hombre, el cual le produce una extraña sensación de nostalgia, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte y el incremento de su habilidad, aparece una persona que reclama ser su hermano mayor.


Suki na mono wa suki Dakara Shougana
Hashiba Sora ha estado en el hospital desde que se cayó del tejado del instituto. Cuando vuelve a su casa de las afueras con su amigo de la infancia Fujimori, Sunao es trasladado al instituto.
Gracias al buen juicio de Honjo Matsuri, líder de la casa y también amigo de la infancia de ellos, Sora y Sunao son asignados a la misma habitación. Sin embargo, Sunao se enfada porque Sora no se acuerda de él. Entonces Matsuri le cuenta que Sora ha perdido la memoria en el accidente.





No.6
Una historia basada de la novela de la reconocida escritora Atsuko Asano ,esta historia futurista recalca en una ciudad llamada Nª.6 en el año 2013 donde Shion reside por tener un alto rango de inteligencia se le sede a los dos años de edad vivir en una de la zonas mas lujosas de la ciudad llamada "Cronos" donde solo viven gente adinerada y de élite , cuando Shion cumple 12 años se topa con Nezumi un chico que esta huyendo de un reformatorio Shion lo protege y por eso es expulsado de "Cronos" a la "ciudad perdida" donde después de cuatro largos años de huir se topa por un accidente que lo lleva a descubrir secretos sobre la ciudad ideal Nª.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario