jueves, 22 de enero de 2015

Not Equal


Después de reunirse con su padre, quien ha estado separado de él desde que era un niño,
¡Ryou viaja en el tiempo a 22 años atrás! enviado hacia finales del período Shouwa. Donde
se reencontrará con su padre, ¡incluso 3 años menor que él!

Me encantó la historia, es muy original y diferente a lo que veo normalmente, por lo que gana muchos puntos solo por eso :D El dibujo también es bonito así que creoq ue le gustrá a todo el mundo.


Descargar:
Vol 1
Vol 2

Online:
Vol 1
Vol 2

1 comentario:

  1. No me atrevía a leer este manga porque leía la sinopsis y pensaba hermanos no me gusta pero ¡padre e hijo! esto sí que no, pero le he dado la oprtunidad por tu opinión y ahora puedo entender ( abriendo mi mente , claro) y me ha gustado mucho, es trágico pero bonito.

    ResponderEliminar