lunes, 26 de enero de 2015

Sukitte iwasete

El alegre y cariñoso Hidekazu y el serio y genial Eiji. Mis antiguos vecinos, los súper populares gemelos.
Yo, Ueto Shun, estoy enamorado del gemelo menor, Eiji. Estudiamos en la misma universidad y compartimos apartamento. Aunque yo no pago el alquiler... Vivo bajo su mismo techo, pero... ¡Estoy en problemas! Estoy contento, pero me resulta problemático... A la emoción de vivir con la persona que amo, tengo que añadir a su hermano mayor, Hidekazu, quien se enamora de un tsundere a primera vista...


Es un manga bastante divertido :D en especial la parte de Hide, es tan mono cuando intenta conquistar al tsundere...(y es MUY tsundere nunca había visto uno tan remarcado en un yaoi...)
Lo recomiendo, sin dudas :)

Descargar:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario