sábado, 7 de marzo de 2015

Bitter Sweet Cafe


Los pasteles son el símbolo de la felicidad... con frases como esta Honda a quedado enamorado de Megumi, un chico alegre que es dueño de una pequeña cafetería. Ambos se conocieron cuando Megumi encontró a Honda sentado en el suelo, un día lluvioso y al ver que estaba perdido y triste lo llevó a su casa, pero resultó que este "gatito perdido" es bastante habilidoso para hacer pasteles, y es así que juntos descubrirán la receta mágica de la felicidad... el amor


Haaaay este manga me ha parecido muy adorable... pero exijo más sangree!!!>:D Ok, no.
Mi locura se escapa de vez en cuando. Bueno. Me ha gustado, ya que es bastante positiva teniendo en cuenta lo que se pone por delante al pobre Honda... Yo me habría suicidado antes de que empezara el manga.Pobre. T.T
Pdt: En mi casa aunque lleves la mano despellejada hasta el hueso se aplica la ley de "con el tiempo se cura". Ya entenderéis por que digo esto...

Dsecargar:
Bitter Sweet Cafe

Online:
Bitter Sweet Cafe

1 comentario:

  1. tengo una consulta, existe algun manga de taiki y yukiya?? diganme que sii!! TT__TT

    ResponderEliminar