domingo, 24 de mayo de 2015

Namae Janai

Todo comenzó supuestamente con el extraño asesinato del gobernador Adler, perpetrado una noche, en una casa protegida y llena de personas, de las cuales nadie escuchó ni vio absolutamente nada. Pero esto es una mentira, en realidad todo empezó mucho antes, años atrás, por debajo de todas las apariencias. La sombra que se extiende ahora sobre la familia Adler no es sólo la sombra de su padre.

O.K. Esto es jodidamente perfecto! *¬*
Realmente me ha encantado con todas sus partes, a demás me enamoré de Ashram hasta las trancas >o<
Me encantan todos los personajes (aunque quiera matarlos en numerosas ocasiones xD) y el misterio es magnífico, sobre todo por todo el gore que contiene (sigo siendo yo después de todo xD)
Y tiene una secuela, Requiem Aeternum que aunque digan que no lo es está más claro que el agua que sí (es más yo al principio empecé por esta y no me enteré de una mierda, la dejé apenas empezar y leí la otra) es más bien la historia de Ashram y no me quejo por ello xD
En serio esta historia me ha dejado por la noche pensando y pensando como cojones iban a resolver los asesinatos >:D

Namae Janai

Requiem Aeternum

No hay comentarios:

Publicar un comentario