martes, 16 de junio de 2015

The Devil's Throat

Mientras atraviesa un periodo difícil, plagado por deudas, cuentas por pagar y audiciones fallidas, Vargas, un actor desempleado y cada vez más desesperado, recibe una sorpresiva invitación a trabajar como profesor de artes dramáticas. El instituto, que antes fuera una simple escuela, se encuentra ubicado en una isla y ahora sirve como internado para chicos en su mayoría problemáticos, así como a los pocos jóvenes que aún quedan en el pueblo cercano. Es un lugar estricto, con toques de queda y una fuerte vigilancia, pero los chicos siempre encontrarán la manera de divertirse un poco, pero ¿qué tanto se puede hacer en una isla y en pleno invierno?
La garganta del diablo es una cueva alrededor de la cual se ha creado una leyenda. Dicen que durante la noche se pueden escuchar gritos, y quejidos provenientes de la misma, el lugar está maldito. Tanto a Roi, como a Ash, les han advertido desde pequeños que es un lugar peligroso. Provenientes del pueblo, saben que es por las mareas y lo peligroso de las rocas dentro de la cueva, y no se aventuran hasta allí. Pero al ser instados por sus compañeros a acompañarlos, quizás descubran que la verdad está mucho más cerca de la leyenda de lo que hubiesen imaginado.


Buah, la historia me dejó con ganas xD
Al principio me hice un auténtico lío porque no sabía quien se iba a quedar con quien y me mareaban de verdad xD A demás que algún susto bueno me han dado... y sorprendido.
Me habría gustado saber más de Sneik...(tengo debilidad por los badass xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario