lunes, 14 de septiembre de 2015

Elektel delusion

Un día, mientras estaban saltándose clases en la azotea de la escuela, el mejor amigo de Shunpei, Fumi, le dice que piensa que podría ser gay. Shunpei, un poco desconcertado con la confesión de Fumi, mentalmente piensa enloquecido: "Entonces, ¡¿hasta ahora ha estado pensando en mí en esa forma?!"
Pero, en realidad, nada de eso tiene que ver con él, pues de hecho, Fumi ya está saliendo con alguien...


Este es uno de los mejores mangas yaoi que se pueden encontrar <3 Sin duda es de los que lees una y otra vez y no te cansas... esta mujer es un genio, tiene mis respetos.

Descargar:
Tomo3
Tomo4

Online:

2 comentarios:

  1. Me molesta Fumi en casi todo, el ver que Shunpei muestra tanto para con él y este en casi todo su diálogos se pone en papel de victima o desprecia el esfuerzo que conlleva volverse gay, su frialdad y exigencias me choca...todos atacan a Shunpei, este nunca tiene la razon en nada, siempre disculpándose, busca siempre a Fumi, se esfuerza al máximo para nada ya que a la final todos apoyan a fumi...y ni siquiera tiene la delicadeza de ir evolucionando y cambiar su forma de ser ...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, está historia es increíble <3. Cuando empecé viendo Yaoi esta historia la veía una y otra vez, era una de mis favoritas. Actualmente ahora la estoy descargando para que mi cuñada lo lea (también fan del Yaoi)<3.

    ResponderEliminar