viernes, 11 de septiembre de 2015

Pron

Hasta hace algunos años, había un nombre que lo resumía todo en la industria del porno gay: Carter. Era el chico de oro, aquel que todos los principiantes ansiaban alcanzar o vencer (o dejarlo vencer en algunos casos). No podías dar dos pasos en una tienda de videos eróticos sin encontrarte con su rostro o alguna otra parte de su anatomía.
Sin embargo, decidió renunciar a esa vida por motivos del corazón, y al dejar atrás su pasado, también abandonó amigos y relaciones de negocios, pero las cosas no son tan sencillas en el mundo “normal”. El hijo pródigo regresa y quien más para recibirlo si no es su mejor amigo, socio y cámara, Vyce. Juntos crearán una nueva compañía, consiguiendo el mejor talento nuevo y arriesgándose a hacer lo que las grandes establecidas empresas ya no son capaces de conseguir. Están decididos a triunfar en sus propios términos.



Menudo lío que se han montado ellos solitos xD yo casi hasta el final no tenía claro como iban a quedar las parejas ya que prácticamente todos se acuestas con todos xD
Me ha divertido bastante, aunque todos los personajes a mi parecer tienen algo para que los detestes aunque sea por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario