viernes, 13 de noviembre de 2015

100 días con un idiota

"Mi peor enemigo no es quien dice ser.
 Mi mejor amigo enamorado de mi. 
Un desconocido se cuela en mi vida.
 Como puede cambiar una persona conviviendo cien días con un idiota."

Bueno, por fin esta (más o menos,ya me da cosa verlo) el capítulo 1!
Realmente a pesar de no estar tan bien como los de nuestras amadas senseis de nuestro amado Japón... hice lo que pude xD todo a patita ya que soy pobre y no puedo costearme tablas para dibujo digital, a demás es escaner nos troleo y hay partes que se ven como el culo. Bueno, realmente espero que al menos disfrutéis la historia tanto como yo y apoyéis a la autora ^^

Cap 1

Ahora que lo veo... me da todo el asco el capítulo xD por mucho que me halla esforzado... me daría una colleja igual xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario