viernes, 6 de noviembre de 2015

A Passage From Servant Boy

Tomoe Kuchiba ha sido enviado por su Padre para honrar la larga tradición de protección de la cabeza del clan Mitsugi. Mamoru Mitsugi resulta ser cualquier cosa menos receptivo a esta oferta. Lo hace trabajar en un Host Club, donde todas las chicas son realmente chicos. ¿Y por qué Mamoru requiere protección? Mamoru es, sin embargo, cualquier cosa menos lo que parece. Mamoru no va a hacer el trabajo de Tomoe fácil. ¡Nunca hace la vida fácil para nadie incluido él mismo! 

Básicamnete es la secuela de The Map of Tokyo Savage y sigue teniendo tentacle, shota y demás xD pero ahora viene con un extra de sangre y líos mentales... muy a mi pesar T.T
Es jodidamente larga y yo como soy muy inteligente me la he leído del tirón, ahora mismo estoy dejando el ordenador perdido de espuma, parece que tengo la rabia xD

Descargar:

Online:

1 comentario:

  1. holaaaaa podrian resubir los tomos estan caidos todos los link :,C porfavooor :.C

    ResponderEliminar