miércoles, 4 de mayo de 2016

VOTACIÓN DE SHIPEOS EN AVERNO

Hola, muy buenas... ¿qué cojones es esto? seguro que os lo estáis preguntando... Pues bien, como yo adoro a mis seguidores (aunque seáis poquitos) y sé lo difícil que es ver cualquier cosa sin shipear parejas, en especial en este tipo de historias... He decidido sacar de vez en cuando votaciones sobre éstas. Sí, no importa quiénes sean, puede salir lo más descabellado posible, ya me las apañaré para montarlo xD Haré realidad vuestras fantasías, de nada, por adelantado ¬u¬ (eso sí, me tomaré mi tiempo y la sacaré cuando me salga del ***, sin presiones :) )

Estas historias NO tomarán parte en la historia original, sé que es trampa pero menos da una piedra.

Uuuufff... miedo me dais.... Ala, que comience la votación... (proponed las parejas y la que más se repita, tenga likes o cualquier pollez así gana :P)


PD: Sí no has leído Averno... dale una oportunidad... venga :3 yo os lo agradecería con toda mi patata <3

VOTACIÓN DE SHIPEOS EN AVERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario