lunes, 6 de junio de 2016

VOTACIÓN DEFINITIVA ULTRA SONICA >:O

Hola, muy buenas... ¿qué cojones es esto? seguro que os lo estáis preguntando... Pues bien, como yo adoro a mis seguidores (aunque seáis poquitos) y sé lo difícil que es ver cualquier cosa sin shipear parejas, en especial en este tipo de historias... He decidido sacar votaciones sobre éstas. Sí, no importa quiénes sean, puede salir lo más descabellado posible, ya me las apañaré para montarlo xD Haré realidad vuestras fantasías, de nada, por adelantado ¬u¬ (eso sí, me tomaré mi tiempo y la sacaré cuando me salga del ***, sin presiones :) )

Estas historias NO tomarán parte en la historia original, sé que es trampa pero menos da una piedra.

Las parejas más votadas, al cabo de un tiempo tendrán su especial pero para eso necesitan unos cuantos votos eh, no me vale que solo estén mencionadas... e intentaré hacer cosas muy diferentes a lo original, solo no me peguéis luego :')

PDT: ya se que he copiado casi todo el mensaje del anterior pero es que me daba flojera repetirlo todo con otras palabras :´v

Agradecería que votarais aquí abajo y eso... :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario