sábado, 18 de febrero de 2017

Mauri to Ryuu

En el mundo hay dioses que vagan llevando a las distintas regiones la lluvia, la primavera, y otros tantos fenómenos cíclicos de los que son patrones. Pero... ¿qué pasa cuando un dios errante se enamora de un humano?

Hola! *se esconde por haber desaparecido*No fue mi culpa... me faltaba tiempo hasta para vivir por culpa de los exámenes ;-; y aún faltan... *sufre y se raja con una cuchara*
Pero bueno, dejando mi mierda vida a parte... Este manga es tan linduuuuuuu <3 y seguro que alguna lagrimita os saca :')

Descargar:
Cap1
Cap2
Cap3
Cap4
Cap5
Extra

Online:

5 comentarios:

  1. No recuerdo si lo termine pero me pareció horrible muy traumático como en el pueblo no hay mujeres violan a un niño , muy feo yo del dragón me los hubiera comido a todos ....

    ResponderEliminar
  2. De este esta saliendo el tomo 2 con la historia del dragón negro no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se llama Itsuka to kuroi ryuu pero no está ni el raw completo, cuando lo terminen y lo traduzcan ya lo verás por aquí :3

      Eliminar
  3. Hola y disculpa, pero hay alguna novedad con el mango del dragón negro o habrá que seguir esperando❓

    ResponderEliminar