sábado, 25 de febrero de 2017

Shachou to Hisho, Ai no Shoumei

Yoshizumi ha trabajado durante mucho tiempo con su secretario y amante, Osanai, para iniciar una empresa. No importa lo cansado Yoshizumi estuviera, ni cuán largo había sido su día, Osanai siempre podía convencer a Yoshizumi de tener un sexo increíble. Pero últimamente Osanai está preocupado, y aunque Yoshizumi quiere hacerlo sentir mejor, de alguna manera las cosas no van bien, y sólo hace que su guapo cliente estadounidense sienta deseo hacia Osanai.

Sabéis esa sensación cuando una pluma roza tu mano? pues bien, en lugar de mi mano estaba mi kokoro y en lugar de la pluma había una motosierra :) no sé por qué me ha llegado tanto exactamente pero me ha gustado~

Online:

2 comentarios:

  1. A mi creo que la última pareja es la que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! (^0^)/ Me gustaron todas las parejas ♡

    ResponderEliminar