lunes, 26 de junio de 2017

Averno terminado

Uuuufff.... Por fin he terminado de escribir esta bendita historia  xD Casi dos años ahí sin parar un segundo y ahora está terminado... Antes que nada agradecer a todos los que lo sigáis y habéis dado vuestro apoyo, en serio, es duro escribir pero al leer los comentarios me da fuerzas para continuar, así que muchas gracias a todos ^^
Lo siguiente, tendrá secuela, ahora mismo estoy trabajando en ella a pesar de que ayer tan apenas terminé Averno, lo sé, estoy loca pero bueh, sino no sería yo xD Pero tendréis que esperar un par de semanas antes de que empiece a subirla (portada, algún diseño de personaje quizás, revisar caps, etc...) En fin, ya me cayo, de nuevo gracias y si alguien que no ha leído Averno está leyendo esto lo animo a empezarlo >:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario